PASSEM DE LA INDIGNACIÓ A L'ACCIÓ
UN ALTRE MÓN ÉS POSSIBLE ----- COMENCEM PER GAVÀ ---- UN ALTRE MÓN ÉS POSSIBLE ----- COMENCEM PER GAVÀ

domingo, 26 de junio de 2011

La acampada dice adiós, el movimiento evoluciona!

La acampada dice adiós, el campament de la esperança en la Avn. Diagonal empezara a desmantelarse este próximo Lunes día 27 de Junio del 2011.


En estos 23 días de acampada hemos sentido el calor de los vecinos y pueblo de Gavà que nos a apoyado extraordinariamente por lo cual damos mil gracias no olvidaremos nunca lo aquí vivido.


Aunque sin acampada. Continuaremos con nuestras actividades, , las cuales iremos publicitando periódicamente.

En los próximos días daremos a conocer nuestro nuevo status que no sera otro que el simpatizante con el movimiento 15 M en el cual estamos muy consolidados ínter-actuando con las demás acampadas del Baix Llobregat.

Así mismo invitamos a todos-as a ínter-actuar con nosotros en esta nueva etapa del fenómeno 15 M , la cual se predice muy interesante y  decisiva para todos-as los indidnados.

Nuestra evolución es fruto de nuestros nuevos objetivos y logros  por una sociedad mas justa y equilibrada, una sociedad que clama por sus derechos, y que nosotros, representamos ante nuestros gobernantes. como hicimos el pasado 19 J en Barcelona donde una nutrida representación de Gavà nos manifestamos.


Todo un ejemplo de lo grandioso que es este movimiento, pacifico y constructivo, Gavà tiene mucho a decir y todos podemos participar aquí y ahora.

Un saludo a todos los-as Indignados. Seguimos luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario